Somos una empresa especializada que asegure soluciones integrales de orden y limpieza, orientada a satisfacer las necesidades de usuarios y clientes.

ASEO  SECTOR HOSPITALARIO

Nuestro recurso humano está capacitado con normas de bioseguridad, buenas prácticas de manufactura, gestión integral de residuos. Cumplimos con las disposiciones de los protocolos de aseo hospitalario, contribuyendo de esta manera a la disminución de contaminación de superficies y ambientes.

 

ASEO SECTOR ALIMENTOS

Realizamos procesos de aseo integral que garanticen ambientes limpios, inocuos, libres de contaminación bajo parámetros de buenas Prácticas de Manufactura y Normas de Bioseguridad. Aseguramos dichos procesos mediante la aplicación de técnicas de desinfección por contacto y con rotaciones de acuerdo a los niveles de contaminación.

 

CONTROL DE PLAGAS

Garantizamos el control de plagas, roedores, insectos voladores o rastreros, evitando los registros de proliferación e infestación. Asesoramos frente a las medidas de saneamiento ambiental y el control físico de la instalaciones.